Qué es Comunidad UNLaM

COMUNIDAD UNLaM es el espacio donde convergen valores rectores de la Universidad Nacional de La Matanza como el respeto por la dignidad humana, el aprecio por los valores culturales, histórico y sociales, la honradez profesional y líderes comprometidos con el progreso de la comunidad.

Asimismo, estos principios son potenciado por aquellas pequeñas grandes acciones de las distintas personas, organizaciones y empresas que comparten los mismos valores y desean sumarse contribuyendo o acompañando los distintos programas institucionales locales, con la intención de expandirlos a nivel nacional e internacional. 

Los programas son desarrollados por la Secretaria de Extensión de la Universidad, generando inclusión y una mayor interacción entre los vecinos de los distintos grupos sociales de la zona generando una  mayor responsabilidad social.

Cumpliendo con la función social Universitaria, la intención es seguir fomentando una cultura de integración, desarrollo territorial, capacitación y formación en nuevos campos laborales. Además, en actividad física transversalmente enlazada con otras ciencias de manera curricular. En definitiva, se busca consolidar una universidad saludable.

Estas iniciativas son parte de los lineamientos propuestos en El Plan Estratégico 2016-2020, con el fin de mejorar la calidad del gran proyecto colectivo que es la Universidad Nacional de La Matanza.

Para participar o para obtener más información, escribinos a comunidad@unlam.edu.ar.

Cómo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina

   (+5411) 4480-8900 Int: 2383
   comunidad@unlam.edu.ar

Comunidad UNLaM

Comunidad UNLaM invita a participar de manera conjunta al logro de los distintos programas institucionales y al mismo tiempo darle visibilidad y reconocimiento a las marcas y personas adherentes.